EL TEMPLO
DEL PODER FEMENINO

BRILLA CON AUTENTICIDAD Y GÓZATE LA VIDA

BY: SORAYA MEDINA
COMUNIDAD DE MUJERES PODEROSAS EN 
CAMINO HACIA SU AUTORREALIZACIÓN

¿Sabías esto? 

  • El 71% de las mujeres sufre carga mental.
 
  • El 74% de las mujeres no creen en su capacidad de vivir una vida exitosa.
 
  • 8 de cada 10 personas en el mundo sufren estrés y alguna enfermedad derivada.
 
  • EL 6,7% de la población de España está afectada por la ansiedad, exactamente la misma cifra de personas con depresión. En ambas es más del doble en mujeres (9,2%) 
 
  • 1 de cada 4 personas tiene o tendrá algún problema de salud mental a lo largo de su vida.
 
comunidad de mujeres

Como dice Marian Rojas Estapé:

“A pesar de vivir en un mundo incierto, volátil, constantemente cambiando, aprender a disfrutar de lo bueno que nos sucede cada día y hacer que el cerebro se convierta en mi aliado, te hará una persona con capacidad para sobrellevar lo negativo que te pueda pasar, tendrás un cerebro fuerte, con voluntad”

La BUENA NOTICIA es que !estas habilidades las puedes entrenar!

¿QUÉ ES EL TEMPLO?

Es la comunidad de mujeres poderosas que te ayuda a tomar acción, transformar tu mentalidad, la relación con tu cuerpo y por tanto, tu capacidad de manifestar la vida que deseas, y mereces.

Es un viaje hacia lo profundo de ti misma para reconectar con tu versión más sana, auténtica y genuina.

De mi mano, y acompañada de otras mujeres, podrás liberarte de todo aquello que te impide desarrollar tus dones para ser más libre.

Pongo a tu servicio mis 15 años de experiencia acompañando a más de 3.000 personas a ser fieles a ellas mismas.

Mes a mes saborearás el placer de saberte más viva, valiente y confiada para tomar las riendas en todos los ámbitos de tu vida.

Pon la mente a tu servicio

Despierta la sabiduría del cuerpo y

¡Crea la vida que mereces!

SI TÚ
CAMBIAS
TODO
CAMBIA

El Templo, el hogar de tu poder interior.

Un espacio seguro de confianza e intimidad donde hacer los cambios necesarios en tu vida personal y profesional, de la mano de otras mujeres.

Es el momento de explorar tu ser más esencial, libre de patrones condicionantes, para devolverte la confianza en ti misma y así descubrir tus anhelos, tu próposito y expandirte con autenticidad.

Es el momento de terminar con el autosabotaje que te tiene atrapada e impide manifestar y disfrutar una vida maravillosa.

Es tu momento.

Juntas nos adentraremos en las profundidades de tu mente para transformar patrones y creencias limitantes desde las que estas tomando las decisiones que crean tu vida en este presente.
Juntas volveremos a la sabiduría del cuerpo para que así puedas tomar las riendas de tu vida.

Juntas, en el Templo.

BY: SORAYA MEDINA
Verónica
Verónica

Abogada

Con su gran generosidad y sabiduría infinita. Esta mujer nos muestra y acompaña en el trabajo de autocuidado tan necesario en estos momentos, creando un espacio único y compartido entre nosotras eterna gratitud.

Diana
Diana

Psicoterapeuta

Me encantan las propuestas de trabajo que se van haciendo, me parecen muy claras, bien ordenadas y muy completas porque se integran las distintas parte de la personas lo corporal, lo espiritual y lo cognitivo. Sobre todo quiero agradecer el amor con el que hace Soraya su trabajo y realiza cada propuesta. Recomiendo muchísimo esta comunidad.

Inmaculada

Trabajar con Soraya ha sido toda una experiencia. Su especial atención al cuerpo me ha ayudado a estar más presente en mi vida. Siempre trae una palabra dulce y determinada que facilita el proceso a transitar. Recomiendo de todo corazón trabajar con ella, es una profesional muy sensible.

Cristina
Cristina

Periodista

He trabajado con muchos profesionales y nunca he encontrando a nadie como Soraya. Su manera de acompañar, de entregarse al proceso de la otra persona, su palabra clara y profunda. Consigue que las sesiones sean transformadoras.

Leyre
Leyre

Informática

Entré en la comunidad para poder facilitarme el estar en contacto conmigo, en las propuestas de Plenas de vida. estoy consuguiendo mantenerme en ese continuo contacto y en profunda conexión. Sin duda alguna me está aportando el seguir en el camino y me ayuda a dar pasos cada día para mi Plenas de Vida es sencillo, eficaz y gustoso.

Rocio
Rocio

Directora de la Escuela de Coaching de Familias

Estar en el espacio de Soraya me devuelve a mi cuerpo y a mi vitalidad. No es solo bailar, es un camino de transformación personal de la mano de una excelente profesional que crea estructuras y experiencias para conocerse, convivir y afrontar la vida desde la alegría y la confianza. Soraya tiene una percepción afinada de lo que implica el cuerpo en el diálogo interno de las personas. Sabe crear nuevas dinámicas que en vez de luchar con lo viejo aprendido, nos permite vivenciar la fuerza, la alegría, la determinación y la asertividad bien colocada.

Hercilia

Consteladora

Asistir a las sesiones de Soraya es una experiencia plena de integridad y coherencia. Le estoy totalmente agradecida para mí es una facilitadora ejemplar.

Merche
Merche

Bióloga

La Comunidad de Soraya ha supuesto un reencuentro conmigo misma, con mi sentir y con mi sexualidad. Ha supuesto conocer quién soy y cómo amarme. Se lo recomiendo a mujeres de todas las edades, estos espacios son esenciales para conocernos de verdad.​

BY: SORAYA MEDINA

Los pilares que sostendrán nuestro trabajo

semanal serán una perfecta sinergia entre espiritualidad y ciencia ya que aplicaré los avances de la Neurociencia de la meditación, de la gestión emocional y de la danza:

¿Qué recibes al formar parte de esta comunidad exclusiva?

  • Desde la intimidad de tu hogar y cuidando de tus ritmos te adentrarás en un viaje semanal al encuentro de tu versión más autentica.
 
  • Trabajaremos en profundidad un tema al trimestre vinculado a nuestros pilares y cuyo objetivo es aumentar tu calidad de vida.
 
  • Te ayudaré a mantener el foco y no despistarte.

Cuando estás en un proceso de cambio, es indispensable trabajar tu actitud interna, cuidar tu energía y relacionarte con personas inspiradoras.

ENCUENTRO EN VIVO

Encuentro de auto-indagación en directo el primer lunes de cada mes a las 19:30h. Revisaremos juntas desde donde partes en el tema en el que nos adentremos.

sexualidad femenina

MEDITACIONES TRANSFORMADORAS

Dispondrás de meditaciones específicas para transformar tu bioquímica cada día y así crear las bases de tu nuevo futuro. A base de su repetición reforzarás nuevas conexiones neuronales que te lleven a conectar con tu grandeza.

PODCAST PRIVADO

Recibirás 2 capítulos de nuestro podcast privado con una propuesta para profundizar en el tema del trimestre y que mantengas el foco sin despistarte.

MASTERCLASS EXPERTAS

Masterclass trimestral vinculada a nuestros pilares de aprendizaje: Mentalidad, Corporalización, Sexualidad, Manifestación. Guiadas por Soraya u otras mujeres expertas.

comunidad de mujeres online

SESIÓN DE EMBODIMENT

Un espacio para cambiar de dentro hacia fuera y llevar la experiencia al cuerpo a través de tus sensaciones corporales y tu movimiento más auténtico.

retiro online de mujeres

BIBLIOGRAFÍA INSPIRACIONAL

Vinculada al tema que estemos tratando y que te permitirá profundizar en experiencia y asentar conceptos.

Todo esto por un precio tan especial cómo tú: 39,90€ al mes.

CONQUISTA EL CUIDADO HACIA TI MISMA

PUT YOURSELF FIRST

VENTAJAS QUE DISFRUTAS AL FORMAR PARTE DEL TEMPLO.

  • Comunidad, red de apoyo, tribu de mujeres que están en el mismo camino que tú.
  • Accesibilidad 24/7.
  • Mantener el foco y ser constante en tu proceso de transformación.
  • Formación online para disfrutar aún más tu vida.
  • Acceso inmediato a un grupo privado.
  • Herramientas y recursos totalmente aplicables en tu cotidiano.
  • Inspiración y motivación.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Descubrir personas interesantes.
  • Posibilidad de hacer un proceso individual a un precio diferente.
  • Precios especiales en los trabajos de Soraya: talleres, retiros y vacaciones vivenciales.
  • Sorpresas en el viaje.

CRUZA LAS PUERTAS DEL TEMPLO Y CONQUISTA EL CUIDADO HACIA TI MISMA

autoestima fememnina

El Templo es un círculo seguro de aprendizaje en femenino donde explorar juntas:

  • Tu propio ser,
  • Tus anhelos profundos,
  • Las heridas femeninas del linaje,
  • Perdonarte y perdonar, agradecerte y agradecer,
  • Las creencias sobre las que basas tus decisiones,
  • Para que puedas expresarte libre con autenticidad y coherencia.
 

Juntas el camino del cambio es más amable e inspirador.

BY: SORAYA MEDINA

Sal del bucle, toma las riendas de tu vida y sé inspiración para muchas

Valle
Valle

Admninistrativa

Las propuestas de la comunidad me han ayudado dejar de castigarme y eso ha sido una sensación maravillosa. Tratarme con amabilidad, a pesar de estar con pensamientos tenebrosos, otra cosa que me ayudado muchísimo esa no sentirme sola y saber que no soy la única persona que está sintiendo difícil, sino que hay muchas más personas en el mundo que sienten lo mismo que yo y que puedo compartirlo abiertamente con vosotras sin ser juzgada, sino llena de amor, para mí eso es maravilloso!

Isabel
Isabel

Profesora de Educación Física

Esta comunidad supone un espacio de confianza donde te permites ser tu misma, acercarte a tu esencia divina, expresarte en tu ser más profundo y compartir vivencias con personas que anhelan crecer, e ir soltando todas sus capas que, al caer, van dejando filtrar nuestra belleza y luminosidad como ser de auténtico y puro amor que somos.

Berta

Maestra

Me siento libre de ser yo misma. Me ha cambiado la mirada sobre mí y sobre la vida. He descubierto que no soy culpable por ser como soy y ya nadie va a coger poder sobre mi. Me quiero muchísimo más y mejor.

Ana J
Ana J

Actriz, productora y docente

Soy más consciente de mi cuerpo. Me doy el permiso de ser quien soy, de llorar, de reír. Escucho más mis necesidades. He aprendido a decir que no. Soy más compasiva conmigo. Estoy afrontando nuevos retos. Me relaciono emocionalmente de una manera más sana. Me priorizo más a menudo. Soraya aporta un sostén muy equilibrado a las personas con las que trabaja. Genera grupo da confianza a las personas para que se sientan seguras y puedan desbloquearse. Recomiendo totalmente este espacio.

Rosana
Rosana

Administrativa y facilitadora de Biodanza

Trabajar con Soraya me ha ayudado a sentir que mi sensibilidad es mi fuerza. Que tengo mis potenciales dentro y que sólo necesito creer en ellos y en valorar mi amor y mi sensualidad de una forma sana y sagrada. Tu gran mirada hacia las personas. A Soraya le diferencia de otras profesiones la gran fuerza de tierra que tiene y su fe indiscutible en lo que hace y siente.

Rosario
Rosario

Masajista

Soraya es una persona que te coge de la mano, te acompaña, te anima y te empuja a eso que no sabes que tienes y que ella ya lo percibe. Te enseña a sentir en tus tripas, que hay algo, lo vives a través de la danza, lo gozas y lo resuelves en muchas ocasiones. Su voz es fuerza, sus gestos se impregnan en tu mente. Y anima a que te permitas sentirlos, es gozar de tu cuerpo, acompañada de almas en puro AMOR.

Margarita

Informática

Trabajar con Soraya ha sido una experiencia inspiradora, maravillosa, nutritiva y muy reveladora. Inspira a las personas que tenemos la fortuna de acudir a sus sesiones. Estoy muy agradecida.

Diseño sin título (3) (1)
BY: SORAYA MEDINA

Soy Soraya Medina y mi propósito es que vivas una vida plena, sin complejos, vergüenzas, falta de merecimiento, ni pequeñeces.

En mis 15 años de experiencia he acompañando a más de 3.000 personas a ser su prioridad siendo fiel a ellas mismas.

Me encantará acompañarte a salir del piloto automático y recuperar tu poder para que disfrutes del privilegio de ser tú misma. Juntas podemos elevar en amor y conciencia esta experiencia que es la vida y ser inspiración para muchas.

Deseo que El Templo del Poder Femenino sea el hogar de tu placer existencial.

La semilla de la fortaleza interior está en ti querida, reúnete junto a nosotras al rededor del fuego y toma acción para ser una mujer auténtica y poderosa.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN
DEL BUEN TRATO

Precio especial lanzamiento: 39,90€ al mes.

Preguntas frecuentes

Tendrás que unirte a través del botón que aparece en esta página. Una vez realices el pago se formalizará tu suscripción y recibirás un email de confirmación para que puedas acceder a Hotmart, plataforma donde se aloja la membresía, una plataforma de cursos online. Es muy fácil e intuitiva y dispone, además, de app para el móvil para poder ver las clases y escuchar los podcast desde tu teléfono.
A partir de ese momento estás dentro del Templo del Poder Femenino.
Tendrás dos opciones de pago : Anual y mensual.
Anual será pago único, con 1 mes de regalo y una sesión individual conmigo valorada en 150€ para revisar la Rueda de tu vida.

Las sesiones en directo serán por zoom y siempre se grabarán para las mujeres que no pueden asisitir o para ti si necesitas volver a este espacio.
De igual manera te aseguro que pod
rás seguir a tu ritmo la intención del mes a través de los recursos semanales que te iré compartiendo.
La idea del podcast privado es precisamente que puedas mantener el foco mientas paseas con tu perro, conduces al trabajo, entrenas, etc.

Un lunes al mes a las 19:30h hora de Madrid. Aunque seguramente sacaremos más encuentros cuando surjan temas importantes que abordar.

La membresía es el único espacio online que tiene una continuidad en el tiempo. Te acompaño de cerca y comparto mis aprendizajes. Además compartirás con una comunidad de forma regular y estocréeme que resulta muy enriquecedor y transformador.

No incluye permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento, teniendo en cuenta que cuando lo hagas ya no podrás disfrutar del contenido al tratarse de una suscripción.

A partir del momento en que te suscribes se te cobrará de forma automática en la modalidad que hayas elegido.

Volviendo a honrar los tiempos de los procesos orgánicos y soltando la adicción a la inmediatez, nos dedicaremos a integrar los cambios para que sean sostenibles en el tiempo.